Odontología general en A Laracha

Odontología en general

La odontología general es una parte de la odontología encargada de realizar los tratamientos generalmente más conservadores dentro de la odontología.

En Centro Bucodental Antonio Vázquez  consideramos que esta es una parte esencial de la odontología ya que está enfocada principalmente al cuidado de la salud bucal de los pacientes. De forma indirecta también se encarga del cuidado de la salud en general ya que muchas de las complicaciones de salud que sufren las personas tienen origen o relación con problemas de salud bucal.

Los principales tratamientos que realiza la odontología general están relacionados con el cuidado de la salud y son los siguientes:
  • Bruxismo: férulas de descarga que evitan los dolores y desgastes generados por el bruxismo.
  • Extracciones: de dientes en mal estado que no se pueden salvar con reconstrucciones o endodoncias, de premolares para realizar tratamientos de ortodoncia, y extracciones de muelas del juicio.
  • Odontología conservadora: obturaciones (empastes nuevos o cambio de antiguos), incrustaciones, reconstrucciones de piezas dentales,  (con composite o con perno), selladores de fisuras.
  • Odontología rehabilitadora: todo tipo de Prótesis fija ( coronas metal porcelana, zirconio, etc..) y Prótesis removible.

Visítenos en A Laracha
Centro Bucodental Antonio Vázquez paciente revisando dientes