Clínica dental en A Laracha

Nuestra clínica

En Centro Bucodental Antonio Vázquez tenemos más de 25 años de experiencia en el sector. La salud bucodental de nuestros pacientes es la prioridad de nuestra clínica dental, en la que contamos con el equipo tecnológico y humano necesario para ofrecer la mejor atención personalizada a cada paciente.

Visítenos en A Laracha para lucir su mejor sonrisa. 
Centro Bucodental Antonio Vázquez interior de clínica
Centro Bucodental Antonio Vázquez personal de clínica

Nuestro equipo

Somos un centro de referencia en A Laracha y toda Galicia. Destacamos en el sector por ser pioneros en incluir la tomografía axial computarizada (TAC), láser y todo tipo de nuevas tecnologías dentales.

En Centro Bucodental Antonio Vázquez tenemos una larga experiencia en el sector y usamos la más avanzada tecnología, así como los mejores y más novedosos métodos y materiales para prevenir y tratar todo tipo de patologías dentales, lo que supone una garantía de un trabajo bien hecho.

La atención al cliente es una prioridad, por lo cual ofrecemos un servicio especial de urgencias, además, puede consultar por distintas posibilidades de financiación con las entidades más prestigiosas.

En nuestro centro de atención dental especializada le resolveremos todas sus preguntas. Contacte con nuestros especialistas en salud dental, que estarán gustosos de atenderle.

Le facilitamos a cada paciente una serie de consejos para mantener una correcta salud bucodental. También ofrecemos asesoramiento con el propósito de darle una atención de vanguardia.

Nuestro principal objetivo es que los pacientes consigan tener su mejor sonrisa, mejoren su estética dental y puedan disfrutar de una mejor calidad de vida.